El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Comandante iraní: "Tenemos 100.000 misiles en el Líbano listos para atacar a Israel"

Publicado:
Un teniente comandante iraní de la Guardia Revolucionaria Islámica afirmó que actualmente "las bases para la aniquilación [...] del régimen sionista [de Israel] están mejor provistas que nunca".
Comandante iraní: "Tenemos 100.000 misiles en el Líbano listos para atacar a Israel"

Hossein Salami, teniente comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, instó a Tel Aviv a aprender de los errores del pasado, recordando que cientos de misiles podrían ser lanzados hacia Israel en cualquier momento, informa la agencia iraní Tasnim News.

Durante su discurso pronunciado este viernes en Teherán en el marco del 'Día de Jerusalén', evento anual celebrado en Irán y otros países para expresar solidaridad con el pueblo palestino, el militar indicó que hoy en día "las bases para la aniquilación y el colapso del régimen sionista [de Israel] están mejor provistas que nunca".

"Actualmente más de 100.000 misiles están preparados para ser lanzados desde el Líbano", destacó Salami, agregando que "en el caso de que los sionistas den un paso equivocado, todos los territorios serán atacados" y "liberados" con la ayuda de Dios y el esfuerzo de los combatientes. Además, el teniente comandante de la Guardia Revolucionaria señaló que "decenas de miles de misiles destructivos de largo alcance" en otras regiones también están listos para atacar los territorios israelíes desde la ciudad de Haifa hasta Tel Aviv.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7