X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jp9

Rusia anuncia la fecha de entrega de primeros cazabombarderos de quinta generación T-50

Publicado: 4 jul 2016 10:19 GMT | Última actualización: 4 jul 2016 10:59 GMT

Las primeras entregas en serie del caza furtivo ruso T-50 (PAK-FA) a la Fuerza Aérea rusa comenzarán en 2018, según el Ministerio de Defensa del país.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaAlexey FilippovSputnik
Síguenos en Facebook

Las entregas en serie a la Fuerza Aérea rusa de cazabombarderos de quinta generación PAK-FA (T-50) comenzarán en 2018, señaló este lunes el viceministro de Defensa ruso, Yuri Borísov, informa RIA Novosti.

Anteriormente estaba programado que las primeras series de estas avanzadas aeronaves empezaran a entregarse en 2016-2017.

"Refiriéndose al programa PAK-FA, el viceministro de Defensa dijo que la producción en serie de aviones de quinta generación T-50 está programada en 2018," señala un comunicado de la corporación Sukhoi, encargada de desarrollar este avión.

Actualmente en los talleres de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia en Komsomolsk en Amur (en el Lejano Oriente) se encuentran cuatro aviones T-50 en diversas etapas de construcción. En otoño la Corporación estará en condiciones de firmar un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para suministrar un lote de estos cazas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias