X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jqq

Irak y la coalición internacional muestran cómo atacan al EI en Faluya (Videos)

Publicado: 4 jul 2016 21:36 GMT | Última actualización: 5 jul 2016 04:26 GMT

En las imágenes se puede observar a los combatientes del grupo terrorista huyendo en cientos de vehículos de la ciudad de Faluya.

Reuters
Síguenos en Facebook

El Ejército iraquí y la coalición internacional, liderada por EE.UU., han divulgado imágenes en las que desvelan las operaciones en las que fueron destruidos cientos de vehículos del Estado Islámico en su retirada de la ciudad de Faluya, tras ser recuperada por las fuerzas gubernamentales iraquíes.

El primer video, difundido por el Ministerio de Defensa iraquí, muestra un convoy de decenas de vehículos desplazándose por el desierto antes de ser atacado por la aviación del país árabe. Posteriormente también se puede observar a los combatientes del EI tratando de esconderse mientras huyen del fuego iraquí.

Mientras que en otro operativo, en esta ocasión de la coalición internacional, fueron destruidos al menos 50 vehículos en medio del desierto, cerca de Faluya.

El pasado 26 de junio, el mando militar de Irak informó que la ciudad de Faluya, principal bastión del Estado Islámico en Irak después de Mosul, fue liberada completamente de las manos de los terroristas. Esa localidad, situada en la provincia de Ambar, fue ocupada por el EI a principios del 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias