Un pasajero del vuelo DP 151 de Moscú a Anapa (Rusia) de la aerolínea rusa de bajo costo Pobeda, que se había encerrado en los aseos del avión en que viajaba y había amenazado con hacer explotar el aparato, ha confesado que se trataba de "una broma", según informa TASS.
Un representante del aeropuerto moscovita de Vnúkovo, donde se han producido los hechos, ha detallado que se trata de Piotr Illariónov, de 29 años. Este hombre viajaba con su esposa e hijo, ha dicho que se trataba de "su primer vuelo" y ha asegurado que ha sido "una broma inadecuada", según ha detallado este portavoz.
A causa de esta 'broma', el avión Boeing 737-800 GN tuvo que ser remolcado hacia su lugar de estacionamiento y las autoridades del aeropuerto Vnúkovo decidieron realizar una segunda inspección del equipaje de los pasajeros.
Pobeda es una aerolínea de bajo costo rusa con sede en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo que opera vuelos a destinos nacionales e internacionales con sus 12 aviones Boeing 737-800 GN.