X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jti

'Cazador nocturno' Mi-28NM: Rusia contará con una nueva modificación del helicóptero de ataque

Publicado: 5 jul 2016 19:44 GMT

El Ministerio de Defensa ruso recibirá helicópteros con avanzadas características técnicas, aeronáuticas y de ataque.

Evgeny BiyatovReuters
Síguenos en Facebook

El suministro al Ejército ruso del nuevo helicóptero Mi-28NM se iniciará en un futuro próximo, informa RIA Novosti, citando un comunicado del director ejecutivo de la empresa Rostvertol, Piotr Motrenko. La velocidad de crucero de la aeronave aumentará un 13% en comparación con la modificación anterior, lo que se debe a las nuevas aspas.

"En un futuro próximo comenzará la entrega al Ministerio de Defensa de los potentes helicópteros de ataque Mi-28NM, un aparato totalmente nuevo, con avanzadas características técnicas, aeronáuticas y de ataque", reza el documento.

En el 2015 fue producida una modificación del helicóptero, que de forma "drástica se diferencia del modelo básico". Según el comunicado oficial, los ensayos del Mi-28NM están previstos para este mismo año.

Motrenko ha declarado que el modelo avanzado tiene un nuevo radar que permite una visibilidad panorámica, y un nuevo sistema de navegación. Además, para el 'cazador nocturno' se han creado nuevas aspas del rotor principal que aumentarán la velocidad máxima, que por el momento es de 340 kilómetros por hora, incrementándola un 10%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias