X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jtp

Miles de personas exigen expulsar a dos futbolistas de la Selección de Rusia tras video escandaloso

Publicado: 5 jul 2016 21:57 GMT | Última actualización: 5 jul 2016 23:30 GMT

Los dos futbolistas han gastado al menos 250.000 euros durante una fiesta en Montecarlo tras la derrota de la Selección rusa en la Eurocopa 2016.

Síguenos en Facebook

Dos futbolistas de la Selección de Rusia han organizado una fiesta en un club de lujo en Montecarlo (Mónaco) durante la cual han gastado en bebidas al menos 250.000 euros, informa RIA Novosti. En Instagram fue publicado un video donde aparecen Aleksandr Kokorin y Pavel Mamaev, fumando narguile (cachimba) y bebiendo champaña, con bengalas y confeti y al son del himno ruso.

Como resultado del hecho, que ha provocado gran indignación, el club de fútbol Zenit (San Petersburgo) inició una investigación acerca del comportamiento del delantero Kokorin. El club le impuso una multa y lo ha degradado al segundo equipo por el perjuicio a la reputación del cuadro de San Petersburgo. Por su parte el club de fútbol Krasnodar ha anunciado su decisión de pasar a Mamaev al equipo juvenil, añadiendo que serán tomadas "medidas de carácter financiero".

En el sitio Change.org ha sido lanzada una petición, que por el momento ha logrado más de 2.700 firmas, para expulsar de la Selección de Rusia a Kokorin y Mamaev de forma permanente. Además, se propone destinar todo el dinero que la Selección recibió por participar en Eurocopa 2016 al tratamiento urgente de niños y el pago de los honorarios de los abogados de los hinchas rusos detenidos en Francia.

Durante la Eurocopa la Selección de Rusia no logró pasar de la fase de grupos tras firmar un empate y dos derrotas, quedando última de su grupo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias