X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ju3

Moscú: "Informe británico sobre relaciones con Rusia es una mezquindad del grado más alto"

Publicado: 6 jul 2016 02:06 GMT | Última actualización: 6 jul 2016 03:12 GMT

El documento también habla de la importancia del diálogo entre la OTAN y la Federación Rusa, que puede ser considerado un factor positivo, según el secretario de prensa del presidente ruso, Dmitry Peskov.

Alexander VilfSputnik
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha tildado de "mezquindad del grado más alto" el informe británico sobre las relaciones con Rusia y en particular las sanciones antirrusas, informa la agencia Ria Novosti.

"¿Ustedes salen de la UE, verdad? ¡Ya saben qué efecto negativo ha producido la política de sanciones a la UE! Pero todavía siguen empujando a los europeos al abismo. Es una insolencia y mezquindad del grado más alto", escribió Zajárova en su cuenta de Facebook.

Recordemos que el Comité de Defensa del Reino Unido, que es parte del Parlamento, ha presentado un informe, que analiza la influencia rusa en la seguridad del Reino Unido y llama a promover la expansión de las sanciones antirrusas.

El secretario de prensa del presidente ruso, Dmitry Peskov, a su vez ha instado a ver el lado positivo del informe británico, que también habla de la importancia del diálogo entre la OTAN y la Federación Rusa. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias