Alemania: acusan a un presunto pedófilo del secuestro y asesinato de un niño refugiado

De demostrarse su culpabilidad, el detenido, Silvio S., pasará el resto de su vida en prisión.

La justicia alemana acusa a un ciudadano de 33 de años de ser presunto responsable del secuestro y asesinato de dos menores, uno de los cuales era un refugiado de cuatro años procedente de Oriente Medio y el otro, un menor alemán de seis años. 

Según 'The Daily Mail', el presunto criminal, Silvio S., trabajaba como guardia de seguridad y llevaba en su coche un conjunto de objetos que utilizaba para su siniestras actividades, tales como cloroformo, dormitivo, esposas, una arma de electrochoque y juguetes para niños. 

La Policía ha revelado que dieron con la pista del presunto delincuente tras la muerte del pequeño Mohammed en octubre de 2015. El niño había llegado a Alemania con su familia huyendo de la guerra y vivía en un campamento de refugiados. Suponen que Silvio S. lo secuestró, violó y mató antes de depositar su cuerpo en una bolsa de plástico.  

Además, los investigadores le acusan de otro brutal asesinato a un menor. Creen que tres meses antes del secuestro y muerte de Mohammed el hombre también le quitó la vida a Elias, un menor de seis años residente de la ciudad alemana de Potsdam. 

Si el juez lo condena, Silvio S. pasará el resto de su vida en prisión.