El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Quién es este mexicano que 'muere' en cada atentado? Resuelven el misterio de la 'eterna víctima'

Publicado:
Reporteros franceses descubren a un joven cuyo rostro figura en los informativos entre las víctimas mortales de los últimos atentados terroristas.
¿Quién es este mexicano que 'muere' en cada atentado? Resuelven el misterio de la 'eterna víctima'

Si sigue con atención las noticias que se publican después de los últimos atentados terroristas o desastres puede ser que ya haya descubierto que una persona aparece repetidamente en las listas de fallecicos elaboradas por los medios.

La fotografía de este hombre joven junto a comentarios que lamentaban su muerte apareció después de la tragedia en el club gay de Orlando, tras el siniestro del avión de EgyptAir y al día siguiente de los enfrentamientos en Oaxaca (México). De ahí que el canal de televisión France 24 se decidiera por llevar a cabo una pequeña investigación para determinar quién era la misteriosa 'eterna víctima'.

Los reporteros galos encontraron a varios usuarios de las redes sociales que difundieron la foto del hombre en distintos episodios luctuosos que han marcado la actualidad internacional. Todos ellos coincidieron en una historia similar: el hombre tiene deudas económicas que no salda con varios individuos.

"Nuestro objetivo consiste en acabar con su reputación. Queremos que todo el mundo conozca a esta persona", afirmó uno de esos usuarios. Los periodistas franceses también dieron con la víctima imaginaria, pero no han revelado. La 'eterna víctima' admite que debe dinero a varias personas y cree que estas se están vengando de él. Se cree que es ciudadano mexicano.

 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7