Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Sospechoso de Dallas abre fuego con un fusil contra la Policía

Publicado:
Publican las imágenes del momento en el que un atacante dispara contra los policías en las calles de Dallas tras las protestas.
FUERTES IMÁGENES: Sospechoso de Dallas abre fuego con un fusil contra la Policía

Ha aparecido en Internet un vídeo en el que se aprecia a uno de los francotiradores de Dallas que participó en el tiroteo contra la Policía.

En la ciudad norteamericana de Dallas (estado de Texas) se produjeron la noche de este jueves manifestaciones espontáneas para pedir justicia por los dos afroamericanos que esta semana fueron violentamente asesinados a manos de agentes de Policía. Durante la manifestación se produjo un tiroteo en el que murieron cinco agentes de seguridad y seis policías resultaron gravemente heridos.

El vídeo donde aparece uno de los atacantes fue filmado desde un balcón. Se puede observar a un hombre que se esconde detrás de una columna, realiza varios disparos y después recarga su fusil.  

Según la información disponible, se prevé que al menos cuatro francotiradores abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad. 

Los últimos informes indican que tres sospechosos fueron detenidos y el cuarto se sucidió de un disparo. 

El presidente de EE.UU., Barack Obama ha declarado que "el ataque de Dallas ha sido premeditado". Además ha calificado lo sucedido de "ataque vicioso, premeditado y despreciable contra la Policía" y ha señalado que se trata de un "desgarrador recordatorio" del sacrificio que hace la Policía. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7