El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Amenaza de bomba en un hospital infantil de Miami

Publicado:
La Policía de Miami (Florida, Estados Unidos) se ha desplazado hasta el Nicklaus Children's Hospital para responder a la reportada alerta de bomba, informan los medios locales.
EE.UU.: Amenaza de bomba en un hospital infantil de Miami

La Policía de Miami (Florida, Estados Unidos) se ha desplazado hasta el Nicklaus Children's Hospital, un centro pediátrico, para responder a la reportada amenaza de un tirador activo y una bomba en el recinto, informa el canal Local 10.

Las autoridades han bloqueado, al menos, una entrada al hospital por la amenaza de bomba tras recibir información sobre un tirador activo en el recinto. El centro sanitario ha sido evacuado y varios testimonios indican que no se ha producido ningún tiroteo dentro del hospital. Algunos padres, pacientes y empleados se han refugiado en el cine del primer piso del hospital.

La Policía local ha inspeccionado las instalaciones del hospital y ni encontró explosivos. El Nicklaus Children's Hospital es el único hospital exclusivamente pediátrico del sur de Florida, dispone de alrededor de 3.500 empleados y cuenta con un equipo médico de más de 650 especialistas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7