El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuerte video del derribo del helicóptero pilotado por soldados rusos en Siria

Publicado:
En las imágenes se puede ver como el helicóptero Mi-25 recibe el impacto de un proyectil, explota y cae tras perder el control.
Fuerte video del derribo del helicóptero pilotado por soldados rusos en Siria

En la Red ha aparecido un video presuntamente grabado por el Estado Islámico y que aparentemente muestra el momento en que los terroristas atacan el helicóptero Mi-25 que fue derribado este sábado cerca de la ciudad siria de Palmira.

En las imágenes se puede ver como dos helicópteros Mi-25 realizan su misión de ataque con misiles no guiados contra objetivos terrestres. Uno de los helicópteros recibe el impacto de un proyectil, explota y cae tras perder el control. Al estrellarse contra el suelo la aeronave explosiona por una segunda vez.

El grupo Estado Islámico derribó este sábado un helicóptero Mi-25. Los dos pilotos rusos del aparato fallecieron. El informe del Ministerio de la Defensa indica que las acciones efectivas de los pilotos permitieron evitar el avance de terroristas que amenazaban con ocupar importantes posiciones estratégicas.El Ejército sirio no disponía de unidades de reserva en esa zona para impedir el ataque.

Jabibulin y Dolgin son la duodécima y la decimotercera víctimas rusas del conflicto en Siria confirmadas por Moscú. Ambos pilotos han recibido póstumamente altas condecoraciones estatales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7