X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4k5z

Fuego, agua, gas y lágrimas: Disturbios en París tras cierre de 'fan zone' de la Eurocopa (video)

Publicado: 10 jul 2016 20:11 GMT | Última actualización: 11 jul 2016 03:38 GMT

La policía francesa ha usado gas lacrimógeno contra los hinchas frente a la torre Eiffel en París.

Stephane MaheReuters
Síguenos en Facebook

Cañones de agua han sido empleados contra los manifestantes congregados fuera de la zona para los hinchas frente a la torre Eiffel en París, durante el final de la Eurocopa, informa el diario francés 'Le Parisien'. La multitud se ha enfrentado con los policías después de que cerraran el área para evitar aglomeraciones.

La Policía francesa ha usado gas lacrimógeno contra las personas que intentaron entrar en la 'fan zone'. En uno de los videos publicados en Twitter se ve cómo los hinchas lanzan granadas de humo.

El enfrentamiento entre los policías y los hinchas comenzó desde el primer tiempo del partido entre Francia y Portugal. La multitud, con las banderas de Portugal y Francia, ha estado coreando eslóganes en ambos idiomas. Los hinchas indignados por la cierre de la 'fan zone' han empezado a quemar papeletas y contenedores de basura y lanzar objetos a los policías. Los agentes antidisturbios han tenido que usar cañones de agua para extinguir el fuego y dispersar a los hinchas.

Stephane MaheReuters

Según la Policía, la 'fan zone' habilitada para ver los partidos de la Eurocopa en pantallas gigantes al aire libre había sido cerrada tras alcanzar el número máximo de aforo, 90.000 personas, una hora antes de que comenzara el partido.

Stephane MaheReuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias