X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4k7s

Alemania: La Policía asalta un bufete de abogados en Stuttgart tras reportes sobre un tirador

Publicado: 11 jul 2016 14:21 GMT | Última actualización: 11 jul 2016 17:22 GMT

Los agentes encontraron dos cuerpos en el sótano del edificio, según informan los medios locales.

Michaela Rehle Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía ha irrumpido en un bufete de abogados en Stuttgart después de los informes de un tirador activo y una posible toma de rehenes. Los agentes encontraron dos cuerpos en el sótano del edificio, según informan los medios locales.

Al registrar todo el edificio, los agentes encontraron dos hombres muertos en el sótano, al parecer por arma de fuego, según 'Rheinische Post', que cita a un portavoz de la Policía.

La Policía cree que uno de los dos muertos es el presunto asesino que había entrado en el edificio con un arma, mientras que el otro es un empleado o residente del edificio.

"Un testigo había informado de que una persona desconocida que al parecer tenía un arma de fuego entró en un bufete de abogados, o al menos un edificio con un cartel de un bufete de abogados, aquí en la calle Gerokstrasse", afirmó un oficial de Policía a la agencia de noticias Ruptly.

Tras el informe, fuerzas especiales se han congregado en el lugar de los hechos y han tratado de ponerse en contacto con quienes estaban dentro.

Asimismo, la Policía ha asegurado la zona alrededor del edificio y ha suspendido los servicios del tren en las proximidades del presunto lugar del incidente.

Testigos afirmaron a los medios locales que han escuchado disparos dentro del edificio, pero la Policía no ha confirmado esta información.

Alrededor de 100 agentes han participado en la operación policial a gran escala. Las ambulancias también han sido llamadas al lugar de los hechos, en el este de Stuttgart. La Policía también afirmó que no había usado armas durante el asalto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias