No es tan fácil como parece: ¿Podrías detectar un móvil escondido en una alfombra?

Este desafío viral compartido por una usuaria de Facebook de Filipinas ha vuelto locos a muchos internautas en poco tiempo.

La fotografía de una alfombra floral subida a Facebook por Jeya May Cruz de Filipinas, ha enloquecido a miles de usuarios de Internet, pues esconde un móvil camuflado y extremadamente difícil de detectar, informa 'The Daily Mail'.

El desafío para la mente y la visión, publicado el 3 de julio, ya ha recibido 140.000 reacciones y ha sido compartido 18.200 veces. Este verdadero reto desconcentró a miles de usuarios de las redes: debido a la funda de color azul oscuro y con estampido de flores que lleva el teléfono, la tarea de encontrarlo fue descrita como "imposible" por muchos.

La imagen es la última de una serie de desafíos virales que han conquistado Internet. Por ejemplo, un reto virtual creado por Tom Nixon, usuario de la plataforma PlayBuzz, es representado por 10 curiosas tarjetas con imágenes 'escondidas' que, según el autor, son más fáciles de encontrar para las personas introvertidas.