X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kbb

La Policía cierra el centro de visitas del Capitolio de EE.UU. por un tiroteo

Publicado: 12 jul 2016 20:26 GMT | Última actualización: 12 jul 2016 21:00 GMT

Las autoridades investigan un tiroteo producido en las cercanías de este edificio de Washington, habiendo arrestado a a tres sospechosos armados.

Kevin LamarqueReuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Washington (EE.UU.) investiga un tiroteo registrado en las cercanías del Capitolio, en el centro de la ciudad, lo que ha obligado a cerrar temporalmente el edificio por razones de seguridad, informa The Washington Times.

Tres sospechosos provistos de armas de fuego habrían sido arrestados por la policía en la capital estadounidense, entre el Capitolio y el Sentado de Estados Unidos, dos edificios muy cercanos entre sí, afirman medios locales.

Una señal de emergencia alertó por la megafonía del Capitolio del cierre inminente de sus puertas exteriores: "¡Cierren de inmediato el complejo del Capitolio!". Pese al cierre del edificio, los visitantes y empleados aún pueden deambular libremente por su interior.

Sin embargo, poco después del incidente, el Capitolio volvió a abrir su puertas y a funcionar con normalidad.

El cierre del Capitolio por distintos tipos de emergencia se ha convertido en algo habitual. Tan solo en julio el edificio oficial ha sido cerrado y evacuado en un par de ocasiones, una por la supuesta presencia en su interior de una mujer armada, y otra por el hallazgo de un paquete sospechoso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias