El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un video muestra cómo un incendio afectó a dos estudiantes mexicanas en plena obra de teatro

Publicado:
Dos estudiantes resultaron heridas por un incendio que se descontroló durante una obra de teatro. La impactante escena fue filmada y se difundió a través de las redes sociales.
Un video muestra cómo un incendio afectó a dos estudiantes mexicanas en plena obra de teatro

Dos estudiantes de bachillerato de Puebla (México) resultaron heridas cuando un incendio se descontroló en el transcurso de una obra de teatro. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, las autoridades educativas solo han reconido ahora públicamente el accidente, después de que los padres de una de las afectadas reclamaran justicia, informa el portal Municipios Puebla.

Las jóvenes heridas fueron identificadas como Verónica G., de 16 años, y Athziri M., de 17. La primera fue dada de alta del hospital en el que estaba internada en la ciudad de Puebla, mientras que la segunda aún permanece internada debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

La familia de una de las víctimas responsabilizó al profesor Anselmo Tomás González Maceda por el percance, acusándolo de falta de supervisión durante la obra, denunciando asimismo al centro por negligencia, debido a la falta de medidas de seguridad. 

Según informa el portal, la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla confirmó a través de un comunicado el despido del docente responsable de la actividad escolar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7