X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kbw

La foto de un afroamericano rezando con un policía blanco que emociona a EE.UU.

Publicado: 13 jul 2016 01:23 GMT

"Todos necesitamos rezar", reza el título de la foto, que presenta a un afroamericano y a un policía blanco orando juntos en un supermercado.

Varios agentes de policía asisten a los funerales tras la masacre de policías en Dallas, Texas, EE.UU., el 12 de julio de 2016.
Varios agentes de policía asisten a los funerales tras la masacre de policías en Dallas, Texas, EE.UU., el 12 de julio de 2016.Carlo Allegri Reuters
Síguenos en Facebook

Tras la masacre del pasado jueves en Dallas, Texas (EE.UU.) que dejó 5 policías muertos, la foto de un afroamericano, Avery Rosser, de Columbus (Ohio), y de un policía blanco, Clinton Powell, del Condado de Muscogee (Georgia), en la que ambos rezan tomándose las manos en un supermercado Walmart, se ha hecho viral en las redes sociales, informa el canal Fox 5 Atlanta.

La imagen fue publicada el pasado sábado en el perfil de Facebook del afroamericano, que acompañó la foto con el título "Todos necesitamos rezar". La frase en la imagen dice: "Todo el mundo que veo reza... Rezando por la paz". La foto también fue publicado por el agente de Policía.

La intención de Rosser fue transmitir un gesto de paz en medio de los tiroteos que dejaron 5 policías muertos y otros 7 "gravemente heridos". Asimismo, otros dos civiles y 12 policías más fueron alcanzados por las balas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias