X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kcs

Lavrov: La OTAN debe adoptar medidas que permitan recuperar la cooperación con Rusia

Publicado: 13 jul 2016 11:42 GMT | Última actualización: 13 jul 2016 12:06 GMT

El canciller ruso Serguéi Lavrov ha afirmado que Moscú no dejará de cooperar con la OTAN y espera que la alianza atlántica sea "responsable".

Jacky NaegelenReuters
Síguenos en Facebook

El canciller ruso Serguéi Lavrov ha expresado que espera que la reunión del Consejo Rusia-OTAN este miércoles sea "responsable" y  "no esté dirigida a la obtención de puntos de propaganda". "La OTAN nos pidió celebrar la reunión […] y nos hemos puesto de acuerdo. No nos retiramos de la negociación", ha afirmado el ministro ruso de Exteriores.

Asimismo Lavrov ha hecho hincapié en que la OTAN debe tomar medidas para estimular la cooperación con Moscú recordando que no fue Rusia la que la detuvo. Moscú se ha mostrado dispuesta a colaborar con la alianza atlántica en marco de Acta Funcional OTAN-Rusia (firmada en 1997).

Representantes permanentes de Rusia y de la OTAN se reunen este miércoles en Bruselas en el marco del Consejo Rusia-OTAN. Se trata del segundo encuentro a raíz de que la crisis ucraniana deteriorara las relaciones y el primero después de la cumbre bianual de la alianza atlántica de Varsovia la semana pasada, en la que se adoptaron una serie de decisiones vistas por Moscú como "una pura agresión".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias