X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kdh

Cierran un parque de atracciones cerca de Washington por amenaza de bomba

Publicado: 13 jul 2016 15:47 GMT | Última actualización: 13 jul 2016 16:36 GMT

El parque temático Six Flags America, que está situado cerca de la capital estadounidense, ha sido cerrado debido a razones de seguridad.

Wikimedia
Síguenos en Facebook

El parque de atracciones Six Flags America, que está situado junto a la localidad de Upper Marlboro (Maryland, EE.UU.) y a unos 24 kilómetros al sureste de Washington, ha sido cerrado este miércoles después de que se reportara una amenaza de bomba, informa NBC4 Washington. En estos momentos un equipo de bomberos está trabajando en el lugar de los hechos y la investigación ya está en curso.

De acuerdo con fuentes oficiales, la administración de Six Flags America recibió una amenaza sobre la presencia de un artefacto explosivo en el recinto del parque temático poco después de las diez de la mañana hora local. 

El bulto examinado por los equipos de emergencia y, considerado inicialmente como objeto sospechoso, no es explosivo ni representa riesgo alguno, ha informado el portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Prince George a través de su cuenta en Twitter. En estos momentos lo expertos están analizando el segundo bulto sospechoso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias