X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kej

Video: La bala de un francotirador del EI casi mata a un periodista cuando grababa un documental

Publicado: 13 jul 2016 23:43 GMT

Para rodar la película documental sobre la lucha de los kurdos contra los terroristas, el actor británico Ross Kemp se unió a combatientes kurdos en la primera línea de fuego.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El actor y periodista inglés Ross Kemp, de 51 años, ha estado a punto de ser alcanzado por fuego de francotiradores del Estado Islámico en Siria cuando rodaba con su equipo una nueva serie documental sobre la guerra bajo el título 'La lucha contra el EI', informa el periódico británico 'The Daily Mail'.

Para rodar la película, el actor se unió a combatientes kurdos en la primera línea de fuego cerca del río Éufrates en Siria. Kemp se refugiaba en los escombros junto con los kurdos cuando una bala disparada desde 300 metros de distancia voló por encima de su cabeza.

"Hemos caído bajo un fuego muy intenso de francotiradores. No se oyen las balas que vuelan hacia ustedes pues van demasiado deprisa. Superan la velocidad del sonido", explica Kemp. "Se oye el chasquido cuando [las balas] rompen la barrera del sonido y el chasquido al chocar contra la pared. Se puede sentir el cambio de la presión del aire, se puede sentir el zumbido, el zumbido del viento alrededor de la bala", agregó.

En cuanto a poner en riesgo su propia vida, el actor sostiene que forma parte de su trabajo. "Si usted va a ir a la primera línea, no debe hacerse ninguna ilusión, pues hay una buena probabilidad de que usted reciba un disparo", explica. El estreno del documental está previsto para el 14 de julio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias