X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4keq

EE.UU.: Fotografían el 'espíritu' de un motorista abandonando su cuerpo tras un accidente fatal

Publicado: 14 jul 2016 01:23 GMT | Última actualización: 14 jul 2016 11:37 GMT

El accidente ocurrió el martes alrededor de las 17.30 horas en el condado de Powell, Kentucky.

Síguenos en Facebook

Una foto tomada en una carretera de Kentucky tras un accidente fatal se ha hecho viral después de que su autor dijera ver en ella al supuesto espíritu del motorista fallecido cuando abandonaba su cuerpo.

En el accidente, ocurrido el pasado martes alrededor de las 17.30 (hora local) en la autopista 15 cerca de la ciudad de Stanton, un motorista resultó gravemente herido. Aunque la víctima fue trasladada al hospital, los médicos no lograron salvar su vida, informa el canal Lex 18.

Saul Vazquez, vecino de la ciudad de Mount Sterling, tomó una foto del accidente desde su camión y la publicó en su página de Facebook. En declaraciones al canal estadounidense, el testigo dijo que no había alterado la imagen. "Amplía y presta atención a la sombra junto a la parte superior del sombrero del policía estatal. ¡Todo lo que digo es que espero que todos los involucrados estén bien!", escribió Vazquez.

La foto se ha hecho viral y ha sido compartida casi 4.000 veces desde que fuera publicada hace casi un día. Sin embargo, los opiniones de los comentaristas se dividen entre la de quienes piensan que se trata de la foto única del alma del fallecido y la de quienes creen que solo es una ilusión óptica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias