X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kf0

Al Assad: "Los últimos líderes de EE.UU. no tenían ninguna experiencia en política exterior"

Publicado: 14 jul 2016 05:00 GMT | Última actualización: 14 jul 2016 05:32 GMT

"¿Obama?, ¿George W. Bush?, ¿Clinton? Ninguno de ellos tenía experiencia en política exterior", afirma el presidende de Siria.

Reuters
Síguenos en Facebook

"El problema de EE.UU. es que sus últimos presidentes no tenían suficiente experiencia en política exterior", dijo el presidente sirio Bashar al Assad el miércoles en una entrevista de televisión NBC News.

Preguntado sobre la opinión que le merece Donald Trump y sobre su escasa experiencia en política exterior, Al Assad responde: "¿Obama?, ¿George W. Bush?, ¿Clinton? Ninguno de ellos tenía experiencia en política exterior? Este es un problema para Estados Unidos ".

Asimismo, Al Assad afirma que "unos pocos años de trabajo en el Congreso de EE.UU. o en asuntos exteriores no basta para obtener una experiencia de este tipo". "Tener un hombre así en la Casa Blanca es peligroso para todo el país", concluye el líder sirio.

En la entrevista el mandatario rechazó rotundamente la acusación acerca de que tiene las manos manchadas de sangre o de que sea un dictador brutal. "Espero que la historia me vea como el hombre que protegió a su país del terrorismo y de la intervención, y que salvó su soberanía", dijo a NBC News. "Proteger a su país de los terroristas, matarlos y derrotarlos no debe considerarse brutal, sino patriótico", señaló el presidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias