X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kf6

Rusia desarrolla un nuevo misil balístico de lanzamiento naval

Publicado: 14 jul 2016 07:22 GMT | Última actualización: 14 jul 2016 12:20 GMT

Con este proyecto, la Armada rusa pretende reemplazar el actual sistema de misiles balísticos Bulava, que ha sido diseñadopara los submarinos nucleares estratégicos de cuarta generación.

Sputnik
Síguenos en Facebook

El centro gubernamental ruso de cohetes Makeev ha iniciado el proceso de desarrollo de un novedoso modelo de misil balístico para Rusia, explicó el director general y constructor general del centro, Vladímir Degtyar, este miércoles, informa 'Izvestia'.

Bajo el acuerdo llegado con un contrato estatal, el centro cohetes Makeev prevé diseñar el nuevo modelo de misiles para los submarinos nucleares estratégicos de quinta generación 'Husky', el cual pretende reemplazar el actual sistema de misiles balísticos Bulava que fueron creado para los submarinos nucleares de cuarta generación Borey.

Sputnik

Asimismo, el diario ruso informa de que la Oficina Central de Diseño de Ingeniería Marina rusa (Rubin), ya ha empezado con los trabajos de diseño y desarrollo de los submarinos de quinta generación Husky, los cuales pretenden reemplazar a los modelos actualmente en activo de la clase Yasen. Además, dentro del arsenal que compondrán los modelos Husky se incluirán los sistemas de cohetes hipersónicos Tsirkon.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias