X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kfd

Fotos: Así despertó Moscú tras una tormenta 'apocalíptica'

Publicado: 14 jul 2016 09:57 GMT | Última actualización: 14 jul 2016 10:06 GMT

El virulento fenómeno meteorológico dejó siete heridos, árboles destrozados, inundaciones y daños materiales en edificios.

tuchkanatali / Instagram
Síguenos en Facebook

Árboles desguazados, coches dañados y enormes charcos son algunos de los efectos que han tenido ocasión los moscovitas de contemplar al despertarse este jueves tras la fuerte tormenta que azotó la capital rusa en la víspera. 

Al menos siete personas resultaron heridas, dos de ellas alcanzadas por rayos, aunque no hubo que lamentar pérdidas mortales, informa RIA Novosti.

Las imágenes de las consecuencias visibles del impresionante fenómeno corren por la Red. Algunos internautas aseguran que Moscú sufrió una "lluvia de árboles". Hasta un total de 300 fueron arrancados de cuajo según el Ministerio de Emergencias. Otros celebran que el suyo no fuera el vehículo destrozado: "Por suerte, no es mi coche" o "Pobre vecino", son algunos de los comentarios.

Además, las ráfagas del viento fueron tan fuertes que incluso las farolas de hormigón cedieron, al igual que señales de tráfico y carteles publicitarios.

La poderosa tormenta sacudió Moscú poco antes de la medianoche de este miércoles y dejó inundaciones en las calles de la capital rusa además de potentes relámpagos que preocuparon a los residentes.

No faltaron referencias bíblicas: los internautas recordaron el día del juicio final, el apocalipsis y hasta imaginaron a Noé con su arca por las avenidas de Moscú.

La tormenta detuvo el tráfico en muchas zonas de la ciudad debido a la falta de visibilidad. Además, obligó a retrasar más de 30 vuelos en los aeropuertos de Moscú. El viento incluso arrancó tejados de edificios en algunos barrios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias