X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4khk

Dos fotos que resumen cómo se vivieron las horas posteriores al atentado en Niza

Publicado: 15 jul 2016 02:59 GMT | Última actualización: 15 jul 2016 05:21 GMT

Estas dos fotografías tomadas en Niza después de que un camión arrollara una multitud, dejando al menos 80 muertos, ilustran la tensión del operativo policial y el dolor de los familiares de las víctimas.

Valery Hache AFP
Síguenos en Facebook

Los momentos de terror que se vivieron tras el atentado en Niza han quedado reflejados en las numerosas imágenes tomadas en el escenario de la masacre y durante el operativo de seguridad posterior. Dos de ellas resumen las horas posteriores a la masacre.

Una de las imágenes muestra la tensión del operativo policial. En ella se ve a dos policías en el momento en el que hacen descender de su auto a un hombre al que ambos apuntan con sus pistolas antes de revisar su vehículo.

La otra es una muestra del dolor. Sentado en la calle, con la cabeza gacha, un hombre contempla en soledad uno de los cadáveres cubierto por una manta.

Eric Gaillard Reuters

Mientras tanto, el presidente François Hollande realizó anuncios en materia de seguridad, anticipando la movilización de 10.000 soldados y la extensión del estado de emergencia. Esta medida es, sin embargo, contraria a la que había manifestado horas antes del atentado, cuando anunció el final del estado de emergencia para el martes 26 de este mes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias