X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4klh

Video: Civiles se enfrentan a los tanques y neutralizan a los militares golpistas en Turquía

Publicado: 16 jul 2016 09:57 GMT | Última actualización: 16 jul 2016 14:08 GMT

Un video muestra cómo tras el intento de golpe militar en Turquía, civiles se suben a un tanque y se enfrentan a los militares golpistas.

Síguenos en Facebook

En las imágenes se puede observar cómo el sábado por la mañana un grupo de civiles rodeó varios tanques durante el intento de golpe militar en Turquía.

El video muestra cómo un gran número de personas avanza en dirección a los vehículos y hace frente a las fuerzas militares golpistas, mientras que estos disparan al aire. A continuación, se aprecia cómo algunas personas logran subirse a uno de los tanques y ondean las banderas del país, gritando contra las fuerzas opositoras.

  • La noche del viernes 15 de julio, militares han intentado tomar el poder en Turquía, cerrando los puentes sobre el Bósforo, en Estambul, y haciéndose con el control de varios edificios gubernamentales.
  • Cazas y helicópteros de los militares rebeldes atacaron distintos objetivos en Estambul y Ankara, incluyendo el Parlamento y la residencia presidencial.
  • Las fuerzas gubernamentales han arrestado a 2.839 militares implicados en el intento de golpe de Estado, que se ha cobrado 265 vidas.
  • Como resultado de estos acontecimientos, al menos 1.140 personas han resultado heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias