IMÁGENES CHOCANTES: Civiles turcos azotan a los golpistas en el Puente del Bósforo

En las fotos incluso se ve cómo la gente se sube a los tanques con los cuales los militares pretendían realizar un golpe de Estado en Turquía, y se toman selfis.

Los militares que participaron en la intentona de golpe de Estado en Turquía y tomaron el Puente del Bósforo finalmente se rindieron ante los agentes del orden leales al Gobierno. Grabaciones publicadas en Internet muestran cómo los golpistas descienden con las manos en alto de los tanques y otros vehículos pesados.

En las redes sociales han circulado numerosas imágenes en las que se ve cómo los partidarios del presidente Recep Tayyip Erdogan atacan a los golpistas en el puente que une la parte asiática con la parte europea de la ciudad de Estambul.

Según se puede apreciar en las fotografías, algunas personas azotan con cinturones a los golpistas, mientras que otros se suben a los tanques para tomarse selfis. En la actualidad, el movimiento en los puentes sobre el Bósforo se encuentra totalmente restaurado, mientras que, según las autoridades turcas, la situación en el país está en "un 90% bajo control".