X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kmu

Una mujer dio a luz en un restaurante durante el atentado en Niza

Publicado: 16 jul 2016 21:29 GMT

El parto se realizó directamente en el suelo de la cafetería donde la embarazada se había escondido durante el pavoroso atentado.

Eric GaillardReuters
Síguenos en Facebook

Una mujer dio a luz en una cafetería ubicada en la playa a pocos metros del Paseo de los Ingleses de Niza durante el atroz atentado perpetrado el 14 de julio por un terrorista al volante de un camión, informan los medios locales. Junto con otras 1.500 personas, la mujer embarazada se había escondido en el local mientras el terrorista atropellaba a la gente que celebraba el Día Nacional de Francia.

El horror y el miedo que experimentó en esos momentos le provocaron una contracción uterina. Los empleados del restaurante la trasladaron a la cocina y aislaron el recinto de la gente. Un médico que se encontraba casualmente allí, ayudó en el parto, directamente en el suelo. Más tarde llegaron los equipos de rescate que se llevaron al hospital a la mujer con el bebe, cuyo sexo no se precisa.

  • El atentado de Niza dejó al menos 84 muertos y más de 200 heridos.
  • El conductor del camión, un franco-tunecino de 31 años, recorrió alrededor de dos kilómetros, moviéndose en zigzag para atropellar a la mayor cantidad posible de personas, antes de ser abatido a tiros por la Policía cerca de la calle del Congreso.
  • El presidente francés, François Hollande, calificó la tragedia de atentado y anunció la extensión por tres meses del estado de emergencia en el país.
  • El Estado Islámico reivindicó un día después la autoría del ataque.  

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias