X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4koz

Turquía se prepara para derribar varios helicópteros que sobrevuelan Estambul

Publicado: 17 jul 2016 21:27 GMT | Última actualización: 18 jul 2016 01:00 GMT

Medios turcos informan que entre tres y cinco helicópteros sobrevuelan la parte europea de Estambul y que las autoridades se disponen a derribarlos.

Murad SezerReuters
Síguenos en Facebook

Medios en Estambul han informado de la presencia de varios helicópteros militares que se acercan a la ciudad de Estambul, en lo que podría tratarse de un intento de reanudar el golpe del Estado.

Estambul moviliza 2.000 tropas especiales, mientras la policía ha recibido la orden de derribar helicópteros sin aviso previo, informa la agencia Anadolu.

Sin embargo, varios medios han borrado la información sobre helic'opteros de sus páginas web y redes sociales, lo que podría indicar que la información es falsa.

Medios informan de helicópteros que se acercan a la ciudad

Según el diario Haber Turk, el jefe de policía de Estambul, Mustafa Caliskan Istanbul, ha ordenado derribar los helicópteros no identificados en el cielo sobre la ciudad.

La cadena Al Jazeera ha informado a través de su cuenta de Twitter que 4 helicópteros se acercan a la ciudad desde el mar y que uno se dirige hacia la residencia presidencial.  Sin embargo, la página web de la cadena cita al Centro de Coordinación aéreo de Turquía, que asegura no haber detectado ningún movimiento sospechoso en el cielo sobre Estambul.

Además, testigos informan que varios vuelos están siendo detenidos en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, posiblemente en relación con la presencia de estos helicópteros en el cielo sobre Estambul.

Durante la intentona golpista que se desarrolló en la noche del viernes al sábado en Turquía, las autoridades cerraron los cielos para todos los vuelos y anunciaron que derribarían todos los aviones y helicópteros controlados por los militares rebeldes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias