Actualidad

Se filtran las características de los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia

Publicado:
Los rumores indican que la compañía finlandesa lanzará al mercado dos teléfonos inteligentes, ambos a precios "muy competitivos".
Se filtran las características de los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia

Se ha filtrado que la compaía Nokia desarrolla un teléfono inteligente en dos versiones, ambas con un procesador Snapdragon 820 y una resolución de 2K: la primera, con una pantalla de 5,2 pulgadas; y la segunda, con una pantalla de 5,5 pulgadas, escribe el portal Gizmochina.

Los ingenieros de la empresa finlandesa dotarán a estos dispositivos de la última versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat (Android N) y del interfaz de usuario Z-Launcher System UI. Además, los aparatos tendrán una caja metálica que les protegerá contra el polvo y la humedad, similar a las de los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Estos terminales contarán con una cámara de 22,6 megapíxeles y se especula que el precio de la versión superior rondará los 500 dólares que, según el mercado actual y en función de sus características, sería muy competitivo.

A mediados de mayo, inmediatamente después de que Microsoft anunciara que estaba a punto de vender la marca Nokia, se informó que la compañía finesa volvería al mercado de telefonía móvil.

RT