X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4krg

Se filtran las características de los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia

Publicado: 18 jul 2016 17:00 GMT

Los rumores indican que la compañía finlandesa lanzará al mercado dos teléfonos inteligentes, ambos a precios "muy competitivos".

Pixabay / Hermann
Síguenos en Facebook

Se ha filtrado que la compaía Nokia desarrolla un teléfono inteligente en dos versiones, ambas con un procesador Snapdragon 820 y una resolución de 2K: la primera, con una pantalla de 5,2 pulgadas; y la segunda, con una pantalla de 5,5 pulgadas, escribe el portal Gizmochina.

Los ingenieros de la empresa finlandesa dotarán a estos dispositivos de la última versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat (Android N) y del interfaz de usuario Z-Launcher System UI. Además, los aparatos tendrán una caja metálica que les protegerá contra el polvo y la humedad, similar a las de los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Estos terminales contarán con una cámara de 22,6 megapíxeles y se especula que el precio de la versión superior rondará los 500 dólares que, según el mercado actual y en función de sus características, sería muy competitivo.

A mediados de mayo, inmediatamente después de que Microsoft anunciara que estaba a punto de vender la marca Nokia, se informó que la compañía finesa volvería al mercado de telefonía móvil.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias