X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4krl

Evitan el suicidio de una joven que perdió un amigo en el atentado de Niza

Publicado: 18 jul 2016 18:25 GMT

La policia de Bilbao (España) logra disuadir a una turista francesa que trataba de arrojarse desde un puente tras haber perdido a un amigo en el atentado yihadista.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaSergio PerezReuters
Síguenos en Facebook

En la madrugada del pasado sábado una unidad de la Policía Local de Bilbao evitó el suicidio de una joven que trataba arrojarse a las aguas del Rio Nervión, según informa un diario local.

Los agentes, que patrullaban la ciudad de paisano, vieron a la joven tratando de saltar desde el puente y acudieron a impedirlo. Se trataba de una turista francesa que dijo haber perdido a un amigo en el reciente atentado de Niza, en el que un camión conducido por un yihadista arrolló a una multitud de personas causando 84 muertes y una gran cantidad de heridos. La mujer dio muestras de estar muy deprimida por este motivo. 

Según la información de la Policía, los acontecimientos tuvieron lugar a las 4:45 de la madrugada. Tras evitar que la joven se suicidara, la acompañaron de vuelta al hostal donde se estaba hospedando y la dejaron en compañía de un amigo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias