X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4krl

Evitan el suicidio de una joven que perdió un amigo en el atentado de Niza

Publicado: 18 jul 2016 18:25 GMT

La policia de Bilbao (España) logra disuadir a una turista francesa que trataba de arrojarse desde un puente tras haber perdido a un amigo en el atentado yihadista.

Evitan el suicidio de una joven que perdió un amigo en el atentado de Niza
Imagen Ilustrativa
Sergio Perez / Reuters
Síguenos en Facebook

En la madrugada del pasado sábado una unidad de la Policía Local de Bilbao evitó el suicidio de una joven que trataba arrojarse a las aguas del Rio Nervión, según informa un diario local.

Los agentes, que patrullaban la ciudad de paisano, vieron a la joven tratando de saltar desde el puente y acudieron a impedirlo. Se trataba de una turista francesa que dijo haber perdido a un amigo en el reciente atentado de Niza, en el que un camión conducido por un yihadista arrolló a una multitud de personas causando 84 muertes y una gran cantidad de heridos. La mujer dio muestras de estar muy deprimida por este motivo. 

Según la información de la Policía, los acontecimientos tuvieron lugar a las 4:45 de la madrugada. Tras evitar que la joven se suicidara, la acompañaron de vuelta al hostal donde se estaba hospedando y la dejaron en compañía de un amigo. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias