El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hombre mata a su esposa e hija y luego se suicida en un complejo deportivo en el Reino Unido

Publicado:
Un tiroteo se ha producido esta mañana en el condado de Lincolnshire en el Reino Unido y ha dejado 3 personas fallecidas. Según el informe, un hombre disparó contra su esposa e hija y luego se suicidó.

La Policía del condado de Lincolnshire, en el norte de Inglaterra (Reino Unido), ha atendido el llamado de emergencia por un tiroteo ocurrido en un complejo deportivo local. Según 'The Independent', 3 personas habrían fallecido como resultado del suceso. 

Según el reporte, Lance Hart, de 57 años de edad, asesinó a su esposa de 50 años e hija de 19, en la piscina del complejo, para luego suicidarse. Varias ambulancias se acercaron al lugar de los hechos y los paramédicos atendiendo la denuncia recibida. La Policía local ha allanado el hogar de los Hart. Los vecinos describieron al padre de familia como una persona amable.

El portavoz de la Policía,  Paul Timmins, ha señalado que los paramédicos encontraron en el lugar al hombre muerto y a las dos mujeres gravemente heridas, pero no han podido salvar sus vidas. Actualmente, se encuentran investigando las causas de este violento hecho, pero se descarta la vinculación de otras personas en el crimen o que se haya tratado de un atentado terrorista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7