X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ktt

Francia: Un hombre armado se atrinchera en un hotel de la región de Niza

Publicado: 19 jul 2016 13:30 GMT | Última actualización: 19 jul 2016 14:27 GMT

Hasta el lugar de los hechos ya se han desplazado la Policía y los servicios de emergencia.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / Inventorchris
Síguenos en Facebook

'Le Figaro' reporta que un hombre armado se esconde en un hotel de la comuna de Bollene, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. 

Hasta el lugar de los hechos ya se han desplazado la Policía y los servicios de emergencia, que han bloqueado los accesos al establecimiento en un radio de 250 metros. Los motivos por los que el individuo ha buscado refugio en el hotel Fórmula 1 no están claros. Los huéspedes han sido evacuados.

El hombre puede estar armado con un cuchillo y explosivos, informa Reuters citando a representantes de la Policía local.

El jueves del 14 de julio un camión chocó contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del 14 de julio, Día Nacional de Francia. El vehículo, un camión blanco de gran tonelaje, avanzó varios cientos de metros haciendo zigzags para atropellar al mayor número de personas, causando al menos 84 víctimas mortales, entre ellas varios niños, y dejando al menos 120 heridos. 

Horas después del atentado terrorista el presidente francés, François Hollande, anunció durante un comité de crisis la extensión del estado de emergencia en todo el país durante tres meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias