El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: La Policía abate a un hombre de comportamiento peligroso en un autobús (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Las imágenes muestran el momento en el que el hombre es abatido cuando ataca a una oficial dentro del vehículo.
EE.UU.: La Policía abate a un hombre de comportamiento peligroso en un autobús (FUERTE VIDEO)

Un tiroteo ocurrido en el noroeste de la ciudad de Oklahoma, EE.UU., en el que se ha visto involucrada la Policía local ha quedado registrado en un video, escribe 'New York Daily News'. Un hombre, que posteriormente fue identificado como Miguel Ángel Chávez Angles, de 42 años de edad, ingresó en un autobús y entabló una conversación con el conductor del vehículo. Desde el inicio se observa que el hombre está alterado y se comporta de una manera extraña. Ofreció al conductor dinero para que no se detuviera en ninguna parada y continuara su marcha. 

Sin embargo, el conductor detuvo el autobús en la siguiente parada y cuando la situación se empezó a salir de control pidió a todos los pasajeros que abandonaran el vehículo. Una agente de Policía ingresó en el autobús intentando calmar a Chávez Angles, pero este inició un forcejeo. Finalmente, fue abatido por otro policía que entró para socorrer a su compañera. 

Posteriormente, la Policía declaró que el hombre había participado en un incidente momentos antes de subir al autobús. Según el informe, Cháves Angles se había encerrado en una tienda de accesorios para automóviles. Además, se ha señalado que el hombre estaba afectado debido a su posible divorcio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7