X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kuc

La foto del mal: El terrorista de Niza se tomó una 'selfie' en el camión que utilizó en el atentado

Publicado: 19 jul 2016 15:43 GMT | Última actualización: 20 jul 2016 11:11 GMT

En Internet circula una imagen tomada horas antes de la masacre de Niza, en la que el terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel posó junto a otro hombre en el mismo camión que utilizó para asesinar a 84 personas.

Eric GaillardReuters
Síguenos en Facebook

El 12 de julio, dos días antes de asesinar a 84 personas en Niza durante la celebración del Día Nacional de Francia, Mohamed Lahouaiej Bouhlel se tomó una 'selfie' junto con otro hombre en el camión en el que cometió el atentado. Esa imagen, que circula por la Red, se habría obtenido del celular del terrorista, una de las evidencias que analiza la Policía francesa, según informa 'Daily Mail'.

En los últimos días se han revelado nuevos detalles de los hechos. Así, se sabe que Bouhel, de 31 años, tenía la costumbre de tomar fotografías de sus relaciones personales y las enviaba a sus amigos y parientes. Además, se ha conocido que su exesposa tenía planeado acudir a la celebración en donde se produjo la masacre pero, a última hora, cambió de idea.

Las autoridades francesas investigan a varios sospechosos, entre ellos a la persona que aparece junto a Mohamed Lahouaiej Bouhlel dentro del camión que utilizó para perpetrar su matanza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias