X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kvx

Conocido periodista muere tras explosión de su coche en Ucrania (VIDEO)

Publicado: 20 jul 2016 06:27 GMT | Última actualización: 20 jul 2016 11:33 GMT

La versión preliminar de la Policía señala que el explosivo instalado en el vehículo fue detonado vía remota. El periodista trabajó durante los últimos años en Ucrania para un conocido periódico local.

Ramil SitdikovSputnik
Síguenos en Facebook

El conocido periodista ruso, bielorruso y ucraniano Pável Sheremet ha fallecido este miércoles en Kiev, la capital ucraniana. Según el periódico 'Ucraínskaya Pravda', en el que trabajaba Sheremet, el periodista salió de su domicilio y varios minutos después, cerca de las 07:45 a.m. de la hora local, el automóvil en el que se encontraba explotó.

Sheremet trabajó durante los últimos cinco años en 'Ukraínskaya Pravda' y era el presentador del programa de radio 'Vesti'. El coche en el que se movilizaba la víctima pertenecía a la directora de 'Ukraínskaya Pravda', pero la mujer no se encontraba en el vehículo en el momento de la explosión.

Según RIA Novosti, la Fiscalía General de Ucrania ha confirmado que se trata de un asesinato. La versión preliminar de la Policía ucraniana es que el explosivo fue detonado vía remota y ha informado que las investigaciones del caso han iniciado.

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha expresado en su cuenta de Twitter que se encuentra consternado por el hecho ocurrido y que ha solicitado una investigación inmediata. "Los culpables deben ser castigados. Conocía personalmente a Pável y doy mis condolencias a todos sus familiares y amigos", expresó en su mensaje.

En la Red se ha publicado un video que muestra al vehículo del periodista en llamas, momentos depués de la explosión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias