X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kwq

VIDEO VIRAL: ¡Adelantando coches en silla de ruedas!

Publicado: 20 jul 2016 12:22 GMT

Por la calzada y a velocidad suficiente como para adelantar a los taxis. Así circulaba este hombre en silla de ruedas, en pleno centro de Barcelona.

Youtube / Jaime Cuesta
Síguenos en Facebook

La Guardia Urbana de Barcelona investiga estas imágenes de un hombre que circula con su silla de ruedas por una de las calles principales de la ciudad. Una de las dudas, que la escasa calidad de la imagen no permite aclarar inmediatamente, es si se trata de una silla de ruedas motorizada o no. La alta velocidad a la que se desplaza induce a pensar que sí, pero no está claro. Las opiniones de quienes comentan el video en las redes sociales están divididas al respecto.

Precisamente entre los comentarios de este video pueden leerse algunos de personas que aseguran conocer de vista a este peculiar conductor, que por lo visto se deja ver en otras partes de la ciudad circulando de la misma forma y a velocidades igual de imprudentes.

El vídeo, de medio minuto de duración, está grabado con un teléfono móvil desde una motocicleta, y fue difundido el pasado 15 de Julio en el perfil de Facebook Barcelona Secreta. Desde entonces, se ha viralizado en su paso por las redes sociales.

Los Mossos d’Esquadra (cuerpo policíal de Cataluña) han explicado a un periódico local que son conscientes de la incidencia tras haber visto las imágenes. Aunque “puso en peligro grave la seguridad del tránsito, ni mossos ni Guardia Urbana detectó al hombre en el momento de la infracción y no se le detuvo”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias