X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kxn

"Lo peor que he visto en la corte": cúmulo de delitos deleznables de una madre adicta a la heroína

Publicado: 20 jul 2016 17:03 GMT | Última actualización: 20 jul 2016 18:36 GMT

La mujer ha sido condenada a 51 años de prisión, mientras que su traficante de drogas está a la espera de juicio.

Youtube / WCPO.com | 9 On Your Side
Síguenos en Facebook

Un tribunal del condado de Hamilton (Ohio, Estados Unidos) ha condenado a una mujer a 51 años de prisión por haber cometido un siniestro delito, que incluso la jueza admitió encontrarse frente al peor crimen que ha visto en su vida, informa el diario 'Cincinnati Enquirer'.

April Corcoran, de 32 años de edad, ha sido hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija de 11 años a su traficante de drogas, quien con el consentimiento materno la violaba y grababa la agresión. Luego de que la niña fuera violada, su madre le propinaba heroína como recompensa. La menor vomitaba cada vez que le aplicaban la droga. Los hechos tuvieron lugar entre febrero y junio del 2014 en la casa de Corcoran.

La mujer se declaró culpable de múltiples cargos, entre ellos complicidad en la violación, tráfico humano y poner en riesgo la vida de un menor. El presunto traficante y violador, Shandell Willingham, de 42 años, también se enfrenta a los mismos cargos y será juzgado en una audiencia programada para agosto próximo.

"Puedo decir sinceramente que, en tres años y medio que llevo sentada aquí, esta es la peor cosa que se ha presentado en este tribunal", afirmó la jueza. Al leer la sentencia la magistrada dijo que no tendría piedad con Corcoran, quien no ha mostrado "ningún tipo de misericordia y nunca ofreció una disculpa a su hija", a quien se "ha hecho un terrible daño".

La custodia de la menor, que ahora tiene 13 años, ha pasado a su padre, y está en permanente tratamiento médico y psicológico, e incluso en ocasiones ha pensado en suicidarse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias