X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kyt

"¡Los odio, cerdos!": un conductor de bus sueco golpea brutalmente a un refugiado sirio (VIDEO)

Publicado: 21 jul 2016 05:23 GMT | Última actualización: 21 jul 2016 12:32 GMT

El chofer no dejó que los inmigrantes se subieran al bus cerrando la puerta delante de sus narices.

Giorgos MoutafisReuters
Síguenos en Facebook

Un chofer de la compañía de autobuses sueca Nobina ha golpeado brutalmente a un pasajero, un refugiado sirio, que intentó fotografiarlo para acusarlo de racista, informa el periódico 'The Local'. El video del incidente, filmado por un testigo, ha generado una ola de indignación en la Red y en los medios.

La víctima, identificada como Mohammed, ha comentado en una entrevista a un periódico local que, al ver cómo el conductor cerraba las puertas ante los inmigrantes para impedirles acceder al autobús, decidió avergonzarlo difundiendo su foto por las redes sociales.

Sin embargo, el conductor se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado y enfureció. Entonces se dirigió hacia el pasajero gritando "Los odio, malditos puercos" y comenzó a golpearlo con las manos y los pies.

Tras la publicación del vídeo la empresa propietaria del autobús se ha disculpado por el incidente en su página web. Se informa también de que el conductor ha sido suspendido de su trabajo y ahora se lleva a cabo una investigación interna.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias