X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kzo

EE.UU.: La Policía dispara a un hombre desarmado tumbado en la calle con las manos arriba (Video)

Publicado: 21 jul 2016 12:36 GMT | Última actualización: 22 jul 2016 04:37 GMT

"Señor, ¿por qué me ha disparado?". La respuesta del oficial fue: "No lo sé". Posteriormente, esposó al herido.

Youtube / Tania Francois
Síguenos en Facebook

Un nuevo video grabado en el norte de Miami (Florida, Estados Unidos) muestra a un afroamericano desarmado momentos antes y después de ser baleado por un policía cuando estaba tendido boca arriba en el piso, desarmado y con las manos en alto, informa The Huffington Post.

De acuerdo con la cadena WSVN, este lunes la Policía se presentó en el lugar porque había recibido un aviso de que un hombre que estaba en la calle con una pistola amenazaba con suicidarse. Sin embargo, cuando los agentes llegaron vieron que Charles Kinsey, un terapeuta del comportamiento de 47 años, trataba de ayudar a su paciente autista que se había escapado y se encontraba confuso.

En el video se escucha cómo Kinsey explica la situación al oficial —"Solo tiene un camión de juguete en la mano, un camión de juguete. Soy un terapeuta de la conducta de un hogar grupal"— y trata de calmar a su paciente.

Al cabo de varios minutos, uno de los policías abrió fuego sobre Charles Kinsey, quien se quedó tan sorprendido que preguntó: "Señor, ¿por qué me ha disparado?". La respuesta del oficial fue: "No lo sé". Posteriormente, esposó al herido.

Este hombre negro se recupera en un hospital local de los tres balazos que recibió en una de sus piernas. La Policía no ha revelado el nombre o la etnia del oficial que empleó su arma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias