X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4l1r

FUERTES IMÁGENES: Cámaras de seguridad captan un baño de sangre en el puente del Bósforo

Publicado: 22 jul 2016 05:13 GMT | Última actualización: 22 jul 2016 09:24 GMT

El puente se convirtió en un lugar emblemático de los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar durante el fallido golpe en Turquía.

Reuters
Síguenos en Facebook

Esta semana en la Red apareció un nuevo video captado por cámaras de seguridad que revela desde múltiples ángulos el horror que se vivió en el puente del Bósforo de Estambul en la noche del 15 de julio, cuando civiles se enfrentaron con las fuerzas militares turcas que intentaron dar un golpe militar en el país.

El anuncio de la toma de poder por parte de las fuerzas golpistas movilizó a la población civil en la parte asiática del famoso puente, que conecta la orilla europea de Estambul con la asiática. Mientras tanto, soldados y vehículos militares, incluidos tanques, bloquearon rápidamente el paso a la parte europea para evitar que los activistas antigolpe arruinaran sus planes.

Los incidentes en el puente del Bósforo terminaron el sábado por la mañana, cuando los civiles lograron mantener su posición a pesar de las numerosas pérdidas sufridas. El puente se convirtió en un lugar emblemático en una noche en que en toda Turquía murieron 246 personas y más de 2.185 resultaron heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias