El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican la primera imagen del presunto atacante en Múnich

Publicado:
Al menos 6 personas han muerto como consecuencia de un tiroteo registrado en uno de los mayores centros comerciales de Baviera (Alemania). También hay "múltiples" heridos, según fuentes policiales.
Publican la primera imagen del presunto atacante en Múnich

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede observar a un hombre armado en el aparcamiento del centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, que se encuentra cerca del Parque Olímpico de Múnich, informa el portal Daily Mail.

La Policía local ha avisado de que está desplegando una operación de grandes dimensiones en torno al local comercial, donde se ha producido un tiroteo. Las autoridades piden a los vecinos que eviten acercarse a la zona.

Según reportan los testigos presenciales, los clientes corren para abandonar el centro comercial. La Policía está acordonando la zona, informa el periódico 'SüdDeutsche Zeitung'. Según su información, el tiroteo ha sido protagonizado por más de un atacante. Uno de ellos ha disparado contra los cafés, las tiendas y una estación del metro cercana.

El tiroteo ha continuado en Karlsplatz, una de las plazas cénticas de la ciudad. Testigos han asegurado haber visto a tres personas distintas con armas de fuego en distintos lugares del centro urbano. Asimismo se reporta que uno de los atacantes posiblemente se ha suicidado con un disparo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7