Las autoridades policiales de Múnich han informado a través de Twitter del hallazgo del cuerpo sin vida del presunto autor de los tiroteos registrados este viernes en varios puntos de la ciudad. Según los primeros informes, el atacante, que se habría suicidado, pudo haber actuado solo.
Según los reportes, los disparos fueron realizados en las calles Hanauer y Ries, y también en el centro comercial Olympia. De acuerdo con los testigos, tres personas podrían haber estado involucradas en el tiroteo. Como consecuencia de la acción terrorista, al menos 10 personas fallecieron y varias resultaron heridas.
La Policía ha calificado el tiroteo como un ataque terrorista. Los sucesos en Múnich coincidieron exactamente con el quinto aniversario del doble atentado de Anders Breivik perpetrado en la capital de Noruega y la isla de Ütoya, que dejó 77 muertos.
We found a man, who killed him himself.We assume, that he was the only shooter. #gunfire#munich— Polizei München (@PolizeiMuenchen) 22 de julio de 2016