X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4l5o

Compañero de colegio del tirador de Múnich: "Siempre decía que nos mataría"

Publicado: 23 jul 2016 17:18 GMT | Última actualización: 23 jul 2016 17:20 GMT

El joven que mató al menos a nueve personas, hirió a más de una veintena y se suicidó en el sur de Alemania este viernes, era objeto de burlas constantes en el colegio y prometía vengarse.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaWikipedia / Diego Grez
Síguenos en Facebook

Una adolescente de 14 años que vivió en el mismo complejo de viviendas que Ali David Sonboly, identificado como el presunto autor de los tiroteos en las calles y un centro comercial de Múnich, relató al periódico 'Daily Mail' que él les decía a sus compañeros: "Os mataré a todos!". Agregó que el alumno "no era muy popular" en la escuela, y que solo tenía a dos o tres amigos a quienes saludaba dándoles la mano.

Uno de esos alumnos, también entrevistado por el diario, señaló que Ali David era buen estudiante pero objeto de burlas constantes en el colegio. Y él "siempre" prometía vengarse, amenazaba con matarlos.

Efectivamente, las víctimas fatales del ataque a mano armada son mayoritariamente adolescentes, como el propio autor de la masacre. Dos de los muertos tenían 15 años, otros tres 14, un fallecido tenía 17, uno 20 y el último 45 años, según enumeró el jefe de la Policía de la capital bávara, Hubertus Andrae.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias