X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4l6l

Receta del éxito: una modelo china conquista la Red con un libro sobre excavadoras soviéticas

Publicado: 24 jul 2016 05:10 GMT

Muchos chinos sueñan con conseguir la fama en Internet para poder promover diferentes productos, una actividad que les puede reportar desde cientos hasta millones de dólares.

STEPHEN SHAVERAFP
Síguenos en Facebook

Entre los internautas rusos y chinos se ha vuelto viral una serie de fotografías escenificadas que muestran a una chica en un interior en tonos de azul leyendo un libro con las cubiertas a juego con la habitación. La sesión fotográfica provocó una ola de burlas en la Red cuando los usuarios chinos se enteraron de que el título del libro, escrito en ruso, es 'Reparación de la excavadora E-505', informa el periódico 'South China Morning Post'.

Así, los miembros del servicio de mensajería privada china Sino Weibo supusieron que la muchacha "debe de estar realmente interesada en la construcción de maquinaria soviética de los años 50". Uno de ellos se pregunta: "¿Cómo saben que no tiene una excavadora?", y otro comenta: "Cuando estoy aburrido leo libros sobre excavadoras". Un internauta de un foro ruso, por su parte, escribió: "Parece que le interesa mucho, ya ha leído como cuarenta páginas".

Las imágenes fueron compartidas decenas de miles de veces, y la modelo que protagonizó la sesión de fotos se ha convertido en una celebridad de Internet. El autor de un artículo en 'South China Morning Post', Stephen Chan, ha señalado que muchos chinos intentan hacerse famosos de esta manera porque creen que la fama les ayudará a promover productos en la Red y a ganar cientos o hasta millones de dólares al año. Por lo tanto surge una pregunta: ¿la elección del libro es una casualidad propiciada por el color de su cubierta o es una estrategia de 'marketing'?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias