X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4l7f

Ministro ruso de Deporte: "La decisión del COI es equilibrada"

Publicado: 24 jul 2016 15:04 GMT | Última actualización: 24 jul 2016 18:15 GMT

El ministro de Deporte de Rusia Vitali Mutkó comenta la desición del COI sobre el equipo ruso.

Ricardo MoraesReuters
Síguenos en Facebook

La decisión del COI es "equilibrada y, basándose en el informe que tenían, es una decisión objetiva". "Beneficia al mundo del deporte", según lo ha declarado el ministro ruso de Deporte, Vitali Mutkó.

Según él, la mayor parte del equipo olímpico ruso podrá cumplir con los estándares del COI. "En cuanto a los criterios que tiene que cumplir el equipo ruso en vísperas de los JJ.OO., éstos son muy duros", ha añadido Mutkó.

El ministro de Deporte también ha asegurado que "se aplicarán sanciones muy duras" a los deportistas del informe de la Agencia Mundial Antidopaje si se demuestra su culpa.

El 24 de julio se ha celebrado una sesión del comité ejecutivo de COI, donde se discutió la posibilidad de impedir la participación del equipo ruso en los JJ.OO.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha decidido no prohibir la participación de los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, informa la agencia de noticias TASS. La decisión sobre la participación de los atletas rusos la tomarán las Federaciones Internacionales para cada deporte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias