El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Engañar a Apple: hacen un programa para 'hackear' el último sistema operativo de la compañía

Publicado:
El paquete de 'software' hace 'jailbreak' a los sistemas operativos que van desde el iOS 9.2 hasta el 9.3.3. para iPhone, iPad y iPod touch.
Engañar a Apple: hacen un programa para 'hackear' el último sistema operativo de la compañía

El equipo de 'hackers' chinos denominado 'Pangu' ha elaborado el primer instrumento para hacer 'jailbreak' (proceso de supresión de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilizan iOS) en los sistemas operativos que van desde el iOS 9.2 hasta el 9.3.3. para iPhone, iPad y iPod touch, informa el portal iClarified.

Así, ha lanzado un paquete de 'software' que por el momento solo está disponible para Windows (mínimo para Windows 7) y solo es compatible con los dispositivos de 64 bits, es decir, para el iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE; el iPad Air 1 y 2; el iPad mini 2, 3 y 4; el iPad Pro 9,7 y 12,9 pulgadas y iPod Touch 6G. Por el momento, la aplicación solo está disponible en chino pero el portal informa de que próximamente estará disponible la versión en inglés.

Con 'jailbreak' se pueden instalar en los dispositivos de Apple aplicaciones de terceras fuentes (no solo de la tienda de Apple App Store) y acceder a otras funciones avanzadas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7