El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Esta es la mejor empresa para trabajar en España

Publicado:
Una red global de firmas de servicios profesionales de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero ha sido elegida la mejor empresa para trabajar en España.
Esta es la mejor empresa para trabajar en España

La empresa internacional KPMG fue elegida como la mejor para trabajar en España. Esa información fue brindada por la revista 'Actualidad Económica', que presentó su lista de las mejores empresas para trabajar. KPMG ocupa el primer lugar en la 18.ª clasificación que realiza la revista, informa el sitio web de la página oficial de la compañía.   

La redacción de la revista, dedicada a los negocios y la economía, tardó meses en analizar las políticas de recursos humanos de las mayores empresas que operan en España para elaborar la lista 'Las 100 Mejores Empresas para Trabajar', informa 'Actualidad Económica'.   

Después de KPMG, los primeros puestos de la clasificación están ocupados por British American Tobacco (BAT), Gas Natural Fenosa, Mutua Madrileña y EY. La política de estas compañías en temas de recursos humanos como la conciliación, el justo premio al esfuerzo y al cumplimiento de los objetivos, el fomento del espíritu de equipo y la cultura de empresa o la movilidad funcional y geográfica proporciona los mejores resultados.     

También KPMG se encuentra entre las compañías que más estiman la gestión del talento y las condiciones del entorno de trabajo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7