X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lal

"Un animal": Cristiano Ronaldo 'desafía' en el ring a un peleador de UFC (FOTOS)

Publicado: 25 jul 2016 22:20 GMT | Última actualización: 25 jul 2016 22:22 GMT

El famoso futbolista portugués realizó una visita relámpago al centro donde se entrena el peleador profesional Conor McGregor y recibió calificativos 'especiales' por parte del irlandés.

Una fanática toca la cara del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante su llegada a un evento de firma de autógrafos en el Museo de Cera de Madrid. 7 de diciembre de 2013.
Una fanática toca la cara del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante su llegada a un evento de firma de autógrafos en el Museo de Cera de Madrid. 7 de diciembre de 2013.Javier BarbanchoReuters
Síguenos en Facebook

Durante su viaje por EE.UU., el futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasó en Las Vegas por el gimnasio del luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien se prepara para su próxima pelea en el evento UFC 202.

La estrella portuguesa compartió el octágono con McGregor durante una sesión de entrenamiento. Los deportistas han posado allí y se tomaron varias fotos como recuerdo de este singular encuentro.

Great to see you bro!!💪🏽🔝

Фото опубликовано Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El luchador irlandés publicó varias de estas fotografías en su cuenta de Instagram y calificó al delantero del Real Madrid de "un animal". Además, señaló que espera volver a ver a su amigo en lo más alto de la lista de los deportistas mejor pagados durante el año próximo.

Ronaldo encabeza la lista de la revista 'Forbes' de los atletas con mayores ingresos del año 2016, con 88 millones de dólares. Por su parte, McGregor ha sido el primer luchador de artes marciales mixtas incluido en esta lista, ubicándose en el puesto 85, con 22 millones de dólares de ingresos anuales.   

La UFC (Ultimate Fighting Championship) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. Reúne a los mejores peleadores de la disciplina y organiza eventos de esta naturaleza por todo el planeta. El UFC 202 es una pelea entre pesos medios que se llevará a cabo el 20 de agosto próximo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, EE.UU, entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Nathan Donald 'Nate' Diaz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias